.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Batalla las Carreras dominó en versión 2013 Juegos Cadetes

La premian en el 45 aniversario del Círculo Deportivo Militar-

La clausura de los 17 Juegos Deportivos de Cadetes y Guardimarinas sirvió como marco de celebración de los 45 años de fundación del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En una ceremonia celebrada en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, se llevó a cabo el acto de clausura de los Juegos que se desarrollaron durante mes y medio. Previo a esta actividad se produjo una misa de acción de gracia en honor de todos los atletas militares, directivos y personalidades que en los 45 años de la entidad pusieron su granito de arena para el desarrollo de la misma.
La actividad religiosa se realizó en la iglesia parroquial del Ministerio de Defensa, a las 9:00 de la mañana, siguiendo posteriormente al acto de clausura de los Juegos de Cadetes que estuvieron dedicados al alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos.
El general de brigada Rubén Paulino Sem, en representación del ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, hizo la proclama de campeón del evento que fue ganado por la Academia Batalla de las Carreras.
Esta institución logró los máximos honores al llevarse 12 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce. Alexis Santana Almonte, general de brigada, director de la Academia ganadora recibió el trofeo de campeón del evento, entregado por Rubén Paulino Sem, jefe del Ejército de República Dominicana.
El cadete de cuarto año, Francis Pérez López, del Ejército, fue declarado como el mejor del certamen al ganar medallas de oro en las pruebas de: natación, atletismo, voleibol, playa y sala.
En el acto se reconoció al alcalde Juan de los Santos con una placa que fue entregada por el vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y Paulino Sem, jefe del Ejército.
De los Santos agradeció el gesto y dijo que el reconocimiento lo compromete a seguir apoyando  las actividades deportivas en sentido general y muy especial los deportes en las Fuerzas Armadas.
El vicealmirante Soto De la Rosa, tuvo a su cargo el discurso central de la actividad que concluyó con una presentación artística de la vocalista Elina Reynoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com