.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Venezuela --Petterson coqueteó con no-hitter en triunfo de Lara


Los Cardenales le propinaron a los Leones su sexta derrota consecutiva.
CARACAS, Venezuela -- Red Petterson lanzó sin hit hasta el octavo inning, cuando recibió un sencillo que le rompió el sueño, pero su labor permitió que los Cardenales de Lara se llevaran una cómoda victoria de 9-1 ante los Leones del Caracas, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
En la parte baja del octavo inning, Petterson (1-0) enfrentó a Jesús Galindo, quien estaba consumiendo su primer turno en el beisbol profesional venezolano y le conectó un hit al jardín central para quebrarle el no hitter.
El sencillo de Galindo sentenció también el fin del juego para Petterson, quien se llevó la victoria tras lanzar siete entradas completas, en las que aceptó solo un hit y una carrera, ponchó a siete y dio dos bases por bolas.
Los Cardenales contaron también con una sólida producción ofensiva de Nick Buss, quien bateó de 4-2, con un jonrón (2) y cuatro carreras remolcadas.
La derrota fue para Armando Galarraga (0-2). Los Leones cayeron por sexta ocasión de forma consecutiva.
En Maracaibo, los Bravos de Margarita se apoyaron una sólida labor monticular de Eric Berger y en una contundente ofensiva de Carlos Rivero para apabullar 11-0 a las Águilas del Zulia.
Berger (2-1) lanzó seis entradas, en las que apenas aceptó cuatro hits, ponchó a dos y dio un boleto. Fue el ganador, mientras que el abridor de las Águilas, Virgil Vásquez (0-3), cargó con la derrota.
Rivero, por su parte, bateó de 5-2, con doble, jonrón (3) y cuatro carreras remolcadas.
En Maracay, los Caribes de Anzoátegui aplastaron 11-0 a los Tigres de Aragua, con una impecable labor de siete innings de Chris Smith y una oportuna contribución ofensiva de Gorkys Hernández y Eduardo Escobar.
Smith (1-0) no aceptó carreras en su trabajo y solo toleró cinco hits, además de dar tres boletos y ponchar a tres, con lo que se acreditó el triunfo. Hernández y Escobar remolcaron tres carreras cada uno.
La derrota fue para Yohán Pino (2-4).
En Valencia, Eliézer Alfonzo conectó un sencillo impulsor de una carrera en el undécimo inning, para quebrar el empate a dos y darles la victoria 3-2 a los Navegantes del Magallanes ante los Tiburones de La Guaira.
El triunfo fue para el relevista Gabriel Alfaro (2-1) y la derrota para Sergio Escalona (0-2).
Tras estos resultados, los Caribes (20-9) comandan la clasificación, seguidos por Navegantes (18-10), Águilas (14-15), Tigres (12-14), Tiburones y Leones (12-15), Bravos (12-16) y Cardenales (10-16).
El miércoles se enfrentarán Cardenales-Leones, en Caracas; Caribes-Tigres, en Maracay; Tiburones-Navegantes, en Valencia; y Bravos-Águilas, en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com