.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Galería de la Fama Nordeste tendrá lugar este domingo

El XXI ceremonial de exaltación de la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste se efectuará el próximo domingo.
Los detalles fueron ofrecidos por Luis Esmurdoc, presidente del comité organizador, en una concurrida rueda de prensa efectuada en el Restaurant Still Britt de esta ciudad.
Esmurdoc destacó que la actividad está programada para las once de la mañana en el moderno salón de actos de la ciudad ganadera de esta ciudad.
Dijo que serán exaltados seis nuevos deportistas de las diferentes provincias de la región Nordeste.
Afirmó que entre los nuevos exaltados están el francomacorisano José ñChemenito- García en la disciplina del baloncesto, Luis Ernesto Maxuel, del municipio de Sánchez, como propulsor deportivo y Rafael Antonio Viloria, del municipio de Cotuí, como propulsor.
Así mismo serán inmortalizados los francomacorisanos Juan Francisco Tavárez y Pablo Aracena Vásquez y el pimentelense Luis Croussett en béisbol.
Informó que el presidente de honor será el ex beisbolista  Stanley Javier; Magnolia Concepción portará la dedicatoria, Carlos Negrin junior será el porta bandera y Katherine Coronado portará la bandera de la galería.
De su lado Santo Coronado portará el laurel,Raidily Rosario portará el machete, Martín Lajara será el moderador y William García el presentador.
Añadió  que se estará reconociendo la Universidad Católica Nordestana por sus 35 años así como también al equipo de baloncesto los Indios de San Francisco, campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com