.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Albert Pujols: “Estoy un 99.9 por ciento recuperado”

Albert Pujols coloca en el pasado lo ocurrido en la campaña del 2013 y desde ya se enfoca a lo que llama su gran retorno a los primeros planos como jugador ofensivo en las Grandes Ligas.
Tras el proceso de recuperación de la lesión en el pie derecho que lo sacó del béisbol los últimos dos meses, Pujols ya dio apertura a su rutina de trabajo lo que considera lo pondrá en magnífica forma para cuando inicien los entrenamientos en febrero próximo.
El trotar, correr y batear sin sentir molestias son de los aspectos que mantienen al inicialista de los Angelinos de Anaheim más que positivo y confíado en que la situación a su alrededor acontecerá como ha sido su costumbre desde que dio el salto a la gran carpa en el 2001.
“En la actualidad me siento bien, en un 99.9 por ciento recuperado y las cosas marcharán bien en los meses por venir”, expresó Pujols durante un encuentro con la crónica deportiva, luego de tomar prácticas de bateo y compartir brevemente con algunos niños que jugaban en los pequeños estadios de béisbol.
“Tenía un buen tiempo que no tomaba prácticas de bateo, la temperatura está muy fría en San Luis y tengo que comenzar el programa de trabajo haciendo unos cuantos swings”, expuso Pujols, cuyo último partido ocurrió el  26 de julio.
El inicialista estuvo limitado a apenas 99 partidos la pasada temporada con los Angelinos. Terminó con 19 cuadrangulares, 64 remolcadas y promedio de .259, por mucho los números más bajo de su carrera.
Expuso que en la actualidad solo está enfocado en recuperarse y retornar por sus fueros, pues entiende que la situación debe cambiar. “Estoy esperanzado en que el 2014 será un gran año para mí”, sentenció el slugger, un bateador de .321 de por vida, quien ha disparado ya 492 jonrones y producido 1,498 carreras.
Como cada año, Pujols arriba al país principalmente a realizar trabajos de beneficiencia junto a la Fundación que preside con sus familiares, ayudando a los niños con síndrome de Down y personas de escasos recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com