.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Erick Aybar asegura entrará a juego el 11 de diciembre



SANTO DOMINGO.— “Entraré a juego el 11 de diciembre”. Así vociferó un eufórico Erick Aybar, ante la pregunta del animador de los Tigres del Licey, Joel López, quien le cuestionó sobre su entrara al equipo azul. Todo esto ocurrió en medio del partido de este domingo contra las Águilas, ante una multitud de más de 15 mil fanáticos, que no paró de corear su nombre.


Aybar, quien lucía una gorra del Licey, t-shirt blanco y pantalón jean, se le vio muy animado, mientras disfrutada del partido que al final ganó el Licey. Es la segunda vez que el jugador de Anaheim es visto en el parque Quisqueya, precisamente contra las Águilas y en ambas oportunidades su equipo ha salido por la puerta grande.


En la temporada pasada, Aybar entró en un momento donde el Licey estaba en una situación muy crítica, mientras que este año las cosas han sido diferentes, ya que el equipo azul tiene récord de 15-5 comandando así el Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.


“Ya lo pasado es pasado, el conjunto está jugando un mejor béisbol, todo el mundo está entregado a la causa del equipo”, declaró el jugador al programa Grandes en los Deportes, en una entrevista posterior al encuentro.


“Estamos practicando, gracias a Dios estamos en salud, las piernas están bien y si Dios quiere estaremos jugando con el Licey”, agregó.


Aybar  ponderó la importancia que tiene el conjunto azul para él. Dijo que este béisbol aprendió a perder la presión y eso es algo que le agradece a la gerencia azul.


“Para mí el Licey es todo, aquí yo aprendí a jugar pelota, a botar la presión. Ellos (Licey) me han dado todo el apoyo, toda la fuerza del mundo me la ha dado este equipo”, sostuvo.


Aybar el año pasado con los azules participó en 14 partidos, donde bateó para .283, agotó 60 turnos en los que consiguió 17 hits, dos dobles, un triple, un cuadrangular y remolcó seis carreras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com