.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Toros 2- Estrellas 3





SAN PEDRO DE M.— Las Estrellas Orientales quebraron una racha perdedora de cinco derrotas en línea al vencer 3 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El triunfo le permitió a los Orientales colocar la serie particular 5-3 ante los Toros y asegurar al menos un empate cuando quedan dos enfrentamientos entre ambos equipos.


El zurdo Evan McLane (2-2) lanzó cinco entradas de cinco hits y una carrera para anotarse el triunfo, mientras que Christopher Leroux (0-1) cargó con el revés. Marcos Mateo (6) retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para llevarse el salvamento.

Las Estrellas (11-22) se colocaron a medio partido de la quinta posición que ocupan los Toros (11-21) y a seis de los Gigantes (17-16) que están en el cuarto lugar.

Además, los verdes tienen marca de 8-9 en partidos disputados como dueños de casa y 5-5 en juegos decididos por una carrera. Los Toros tienen registro de 4-13 como visitantes.

Leroux lanzó las primeras dos entradas y dos tercios de cinco imparables, tres carreras y otorgó par de boletos.

El importado permitió dos carreras en el primer inning cuando después de dos outs Junior Lake disparó sencillo al cuadro y el segunda base Cristian Adames tiró mal a la inicial y Lake se instaló en segunda y luego anotó con doble de Josh Whiteseel, quien también llegó a la goma con sencillo de Audy Ciriaco.

En el tercero los verdes anotaron otra carrera. Josh Whitesell negoció boleto y anotó con doble de Ciriaco al jardín izquierdo.  

Los Toros descontaron en el cuarto ante McLane, quien permitió sencillo de Ricardo Nanita, indiscutible de Willis Otánez y Nanita anotó con doble de Joey Terdoslavich después de dos outs.

La otra carrera taurina llegó en el séptimo. Después de dos outs, el relevista debutante Stolmy Pimentel aceptó indiscutible de Joey Terdoslavich, quien anotó por error en tiro del campocorto Michael Martínez en batazo de Pedro Féliz.

Por las Estrellas, que pegaron nueve hits, Elián Herrera dio triple y sencillo en cinco turnos; Junior Lake, de 4-2, Josh Whitesell, doble y boleto en cuatro turnos, con par de vueltas anotadas; Audy Ciriaco, doble y sencillo, con dos boletos y par de impulsadas. Alberto Rosario, de 4-1, al igual que Michael Martínez.

Por los Toros, Joey Terdoslavich, de 4-2; Cristian Adames, de 2-1, y Ricardo Nanita, de 3-1.

Las Estrellas juegan este sábado contra los Leones del Escogido, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com