.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez


baloncesto dominicano
SANTIAGO RODRIGUEZ.- El club Moisés Genere pudo contener una reacción en los últimos minutos del club Gilson García anoche para lograr la victoria 82-75 en el tercer partido de la Serie Semifinal del XIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez y en opción a la copa Kola Real.

Con la victoria, el Moisés Genere domina la serie 2-1 y se coloca a solo un triunfo de la Serie Final que tiene al club Pueblo Arriba esperando por rival.

En el primer cuarto, el refuerzo Ronald Tineo, del Gilson García, recibió una cortadura en la frente y tuvo que ser llevado a un centro médico donde recibió 6 puntos de sutura, pero pudo regresar al partido a mediados del tercer período.

Por el Club Moisés su estelar Sandro Encarnación 36 puntos y 17 rebotes, seguido por Ramón Ruíz quien aportó 26 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, Mientras que el nativo Waskar Rodríguez 13 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores por el Club Gilson García fueron Ronald Tíneo con 18 puntos y 2 rebotes, Michael Borbón 16 puntos y 11 rebotes, y los nativos Juanelis Almonte 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Enrique Estrella "Memo" 9 puntos (tres tiros de tres).

Continua hoy a partir de las 8 de la noche la serie semifinal con el partido No. 4 en el polideportivo José "Chachito" Carrasco entre Club Moisés Genere (2-1) y el Club Gilson García (1-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com