.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Reales y Moore acordaron extensión por dos años

Dayton Moore (izq), junto al manager Ned Yost.
KANSAS CITY - Los Reales de Kansas City le otorgaron una extensión de contrato por dos años al gerente general Dayton Moore.
Moore continuará con el cargo de GG y vicepresidente de operaciones de béisbol hasta el 2016. Su más reciente contrato expiraba en 2014.
Los Reales finalizaron esta pasada campaña con marca de 86-76, su mejor récord desde 1989. También fue su primer temporada ganadora desde el 2003. Poco después de terminada la campaña, el manager Ned Yost recibió una extensión de contrato por dos años hasta el 2015.
"Cuando el contrato de Dayton fue extendido durante la temporada del 2009, sentí que esta franquicia comenzaba un ascenso importante y que íbamos en la dirección correcta", manifestó el presidente de los Reales, Dan Glass, mediante un boletín.
Moore fue contratado en reemplazo de Allard Baird como gerente general el 30 de mayo del 2006. Desde entonces, se ha esforzado por mejorar la directiva, el departamento de escuchas y el cuerpo de coaches para reforzar su sistema de desarrollo de ligas menores así como el equipo grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com