.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Multan a Kidd con $50 mil dólares

NUEVA YORK -- Jason Kidd, coach de los Nets ha sido multado con $50,000 dólares por lo que aparece como intencionalmente la caída de un vaso de refresco sobre la cancha durante la derrota del miércoles por la noche con los Lakers, así lo anunció la liga este jueves.
Con 8.3 segundos por terminar y su equipo sin tiempos fuera en la prórroga, Kidd, quien estaba sosteniendo un vaso con refresco, aparentemente le dijo al guardia Tyshawn Taylor pégame como una orden para detener el juego, para que el equipo pudiera hacer una última jugada ofensiva en el último segundo.
Después de que el guardia Jodie Meeks consiguió anotar los dos tiros libres, poniendo a su equipo al frente 96-94, Taylor caminó hacia Kidd, cerca de la línea de banda y chocó con su entrenador, quien estaba deteniendo un vaso con refresco en ese momento. El vaso de refresco se cayó en la duela. Mientras era limpiado, el staff de coacheo se reunió para preparar la última jugada. Taylor salió del juego en cambio por el delantero Mirza Teletovic.
Para agregarle más caos al momento, mientras el coach asistente de los Nets, John Welch planeaba la jugada final, dos jugadores de Lakers aparentemente estaban en medio de la reunión.
Después de que Meeks hizo su segundo tiro libre, en la subsiguiente posesión para Brooklyn, el delantero Paul Pierce falló un triple que hubiera empatado el juego con 2.2 segundos por disputarse. Los Nets terminaron perdiendo con los Lakers 99-94 en el Barclays Center.
"El vaso se resbaló de mi mano mientras estaba hablando con Ty", dijo Kidd sobre el caso del vaso. "Manos sudorosas. Nunca he sido bueno con la bola". "En el calor de la batalla, tratas de ir con los jugadores dentro y fuera del partido, y el vaso se cayó de mi mano". La repetición aparentemente muestra que Kidd está diciendo "pégame", algo que Taylor negó categóricamente. Taylor señaló: "No [Kidd no me dijo eso]. No estaba poniendo atención. Simplemente me topé con él. No sabía que estaba detendiendo algo. [Pero] el coach estaba bebiendo refresco en la línea lateral, yo estaba como diciendo '¿Qué está haciendo?'". "Se podría congelar a quien está haciendo tiros libres y tener un tiempo fuera cuando no tienes uno, pero no se piensa de esa manera. Solo fui hacia fuera y estaba en mi camino. 'Entrenador, quítate de mi camino, hermano'.
No es la primera vez que Kidd hace algo parecido para tratar de tener el juego.
Tiempo atrás, cuando jugaba con Dallas Maveriks, Kidd hizo contacto con el entonces coach de Atlanta Hawks, Mike Woodson, mientras el armador driblaba a un costado de la línea de juego. Kidd aparentemente inició el contacto con Woodson, aunque señaló a Woodson tratando de de demostrar que el coach le impedía el paso por la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com