.

sábado, 30 de noviembre de 2013

SAJOMA - Licey y Navarrete - VG: Librarán Gran Final Intermunicipales Voleibol

Los equipos masculinos de San José de Las Matas (SAJOMA) y Licey al Medio, así como los femeninos de Navarrete y Villa González librarán a partir de este viernes la Gran Final de los 39 años de los  Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior.
 
Ellos iniciarán sus enfrentamientos a partir de las 7:00 de la noche, comenzando en el femenino y terminando con los hombres,  en el  techado del Club Plaza Valerio de Santiago.
 
Las Matas, en masculino, y Navarrete, en femenino estarán defendiendo sus cetros obtenidos en la pasada contienda en la justa de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), que preside José –Yeye- Aybar, y que respaldan en Ministerio de Deportes, Alcaldía de Santiago y la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI).
 
Ambos equipos han mantenido el dominio del voleibol de los municipios en Santiago, en los últimos años, si esperan dos buenas finales, ya que chocarán con los otrora monarcas de este deporte.
 
En el caso del  seleccionado de SAJOMA, que ha ganado los últimos tres eventos  se medirán a los máximos ganadores de por vida, Licey al Medio, con 14 títulos de campeones, de ellos 12 al hilo.
 
Navarrete, en cambio, que tiene 4  cetros en los últimos cinco torneos irán contra las máximas ganadores del femenino y de todo los intermunicipales, Villa González, que exhibe 16 campeonatos.
 
Los materos terminaron invictos en la  fase regular y en la semifinal barrieron Tamboril, en tanto que, los liceyanos, que sólo  perdieron un desafío en la preliminar, en la serie de  semifondo le pasó el rolo a Navarrete.
 
Las navarretenses, de su lado, pasearon la distancia contra las muchachas de Licey al Medio; en tanto que, las villagonzalenses debieron de emplearse a fondo para sacar de circulación a las féminas de Cienfuegos.
 
Los Intermunicipales de Voleibol cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes, Molten, Confederación Nacional de Voleibol, NORCECA, Aeropuerto Cibao, Coca Cola, Solutech y el Alcaldía de Santiago.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com