.

sábado, 2 de noviembre de 2013

TORNEO MASTERS -Federer se venga de Del Potro

París-
Roger Federer vengó ayer viernes su derrota de la semana pasada ante Juan Martín del Potro al doblegar al argentino 6-3, 4-6, 6-3, avanzando a las semifinales del torneo Masters de París.
El suizo jugará ahora con Novak Djokovic, quien se apuntó su 15ta victoria seguida al doblegar a Stanislas Wawrinka 6-1, 6-4.
 El primer sembrado Rafael Nadal también avanzó a semifinales tras vencer 6-4, 6-1 al francés Richard Gasquet y se enfrentará al ganador del duelo entre David Ferrer, campeón defensor del torneo, y Tomas Berdych. Federer logró su primera victoria contra uno de los 10 primeros en la clasificación de la ATP desde enero, cuando derrotó a Jo-Wilfried Tsonga en cuartos de final del Abierto de Australia.
 “Esto es muy bueno para recuperar confianza, este es el tipo de victorias que necesito ahora”, dijo Federer. “Esto feliz por ganarle otra vez a uno de los 10 primeros, especialmente antes de Londres, donde tendré que enfrentar consecutivamente a tres jugadores situados entre los 10 mejores”.
 Los ocho jugadores que pasaron a cuartos de final en parís son los mismos que han clasificado para el Torneo Masters de Londres que se jugará la próxima semana.
 Federer, quien venía de perder la final del torneo bajo techo de Basilea ante del Potro la semana pasada, hizo un partido impecable, en el que regaló apenas cuatro puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com