.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Leones 0-Tigres 3.



SANTO DOMINGO.— Sean Halton batea de 4-3, con dos dobles y dos empujadas y los Tigres del Licey derrotaron por blanqueada a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

El curazoleño Jurickson Profar remolcó con un out productor la primera vuelta en la tercera entrada para decidir la novena victoria de los Tigres (9-3), su cuarta en forma consecutiva.

 El derecho cubano Yunesky Maya (1-1) se acreditó su primera victoria luego de trabajar 5.0 episodios de tres hits, un boleto y dos ponches.

Por su parte, Nolin (0-2) se fue por la puerta de atrás con las tres anotaciones merecidas, cinco imparables, una transferencia y siete ponches en 4.1 de entradas.

El derecho Jairo Asencio se apuntó su quinto salvamento, tirando la novena con un hit y un ponche.

El relevo escarlata logró sofocar varias amenazar de los Tigres y sólo permitió dos indiscutibles y dos transferencias con tres ponches en 3.2 de entradas.

El encuentro, pautado para las 7:30 p.m., inició cerca de las 8:20 p.m. y tuvo una duración de tres horas y 47 minutos.  

Por los Tigres, Sean Halton de 4-3, dos dobles y dos impulsadas; Jurickson Profar de 3-1, un doble y una anotada; Anderson Hernandez de 2-1, una anotada y una base por bolas.

Por los Leones, Julio Lugo de 3-2, Wilkin Castillo de 4-1 y Gregory Polanco de 2-1 para extender a 12 su racha de partidos seguidos pegando de hit.

Para este sábado, los bicampeones nacionales viajan a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes del Cibao a partir de las 5:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com