.

sábado, 2 de noviembre de 2013

SUERO GUÍA TERCERA VICTORIA DEL ENRIQUILLO;

LA VEGA -GLENN Y RAMÍREZ DAN TRIUNFO AL PARQUE HOSTOS


El escolta Gerardo Suero ® encestó 35 puntos y repartió 6 asistencias este viernes para guiar la victoria del Enriquillo 84 por 83 ante La Matica, en el partido de primera hora en la cuarta fecha del XX Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, que celebra en el Polideportivo Fernando Teruel de esa ciudad.
Suero, fue secundado por el boricua Ángelo Reyes ® con 22 puntos, 12 rebotes, Tommy Salcedo y Waldo Estévez con 7 unidades cada uno.
Jack Martínez fue el mejor por el Enriquillo con 25 puntos, 26 rebotes, 5 asistencias, seguido de Santos Martínez con 25 unidades, 6 rebotes, Miguel y Edison Esquea con 14 y 10 puntos respectivamente.
A segunda hora, Parque Hostos se apoyó en sus refuerzos Robert Glenn y Joel Ramírez con 24 y 23 puntos respectivamente, para imponerse 97 por 93 ante La Villa.
Además de Glenn y Ramírez, los ganadores contaron con el aporte de Oscar Balbuena con 18 puntos y Franklin Milian 15.
Bobby Pandy encabezó la ofensiva de La Villa con 33 puntos, seguido de Víctor Liz ® con 23 unidades y Reggie Charles con 15.
El XX Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al ministro de la presidencia José Ramón Peralta y en opción a la Copa Quisqueya, sigue este domingo con doble jornada a partir de las 5:00 pm, a primera hora se miden La Villa y La Matica, en tanto que al cierre chocarán Parque Hostos y Dosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com