.

viernes, 15 de noviembre de 2013

PUCMM festejará 51 Aniversarios con Festival Deportivo

El 51 Aniversarios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra  será celebrado este viernes por el Decanato de Estudiantes y el Departamento de Educación Física y Deportes, con extraordinario Festival Deportivo, a partir de las 3:00 P.M.
 
En la actividad a efectuarse en  el  Polideportivo de la Alta Casa de estudio, que estará encabezada por el Rector Magnífico Monseñor Agripino Núñez Collado y otras autoridades educativas serán reconocidos varios egresados de la institución, presidentes o ex - presidentes de federaciones deportivas.
 
Los datos ofrecidos por el ingeniero Aridio De Los Santos, director del Departamento de Deportes, dan cuenta que los reconocimientos recaerán sobre Pedro Domínguez Brito, Ajedrez; José –Luddy- Rubio, Atletismo; Bárbara Hernández, Arquería; Gilberto García, Judo;  Ángel Acosta, Karate y Juan Vila, Tenis de Mesa.
 
La ceremonia inaugural iniciará con la entrada de la antorcha por la puerta principal (autopista Duarte) alrededor de las 2 y 50 de la tarde y su recorrido por todo el campus hasta llegar al Polideportivo,  donde poza el pebetero que arderá durante todos las horas de los juegos.
 
Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Decano de Estudiantes, licenciado Eduardo Reynoso,
 
En tanto que, Monseñor Núñez Collado, ofrecerá el discurso central.
 
Para darle paso, luego a los reconocimientos a nuestros egresados presidentes o ex presidentes de federaciones deportivas.
 
Más de setecientos atletas concurrirán a estos juegos y reina mucho entusiasmo tanto de los deportistas del campus de Santiago como los del  campus Santo Tomas de Aquino de Santo Domingo.
 
A las 4 de la tarde se iniciaran todas las competencias en las distintas instalaciones y los fanáticos están atentos para disfrutar el deporte de su preferencia: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Karate, Judo, Natación, Tae kwon-do, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol.   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com