.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cashman descarta a Brian Wilson por la barba


Brian Wilson.
ORLANDO, Florida -- ¿Una barba en el Bronx? Brian Wilson no quiere afeitarse, pero muchas gracias.
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, busca ayuda para su bullpen. Sin embargo, el ejecutivo se enteró del representante de Wilson, Dan Lozano, que sería una pérdida de tiempo hacerle una oferta al derecho.
"Puedo descartar a Brian Wilson", dijo Cashman. "Eso se me dijo durante las conversaciones, que la barba no se afeitará".
Los Yankees han hecho cumplir una estricta política de que ninguno de sus peloteros tenga barba, "candado" ni patillas largas desde que George M. Steinbrenner compró el equipo en la década de los 70. Lo único que se permite son unos bigotes bien arreglados.
La barba negra de Wilson ha sido emblemática del relevista desde hace varios años. Es más, se informa que el serpentinero rechazó una oferta de US$1 millón de una empresa de navajas para afeitarse, como parte de un evento de promociones.
"Nos vendría bien una ayuda para el bullpen, pero ya pueden borrarlo de la lista", dijo Cashman. "Se me dijo, 'Ni tomes la molestia'".
Wilson, quien cumplirá los 32 años de edad en marzo, tuvo marca de 2-1 con efectividad de 0.66 en 18 presentaciones por los Dodgers en el 2013, luego de recuperarse de una cirugía Tommy John. Lanzó en seis juegos de postemporada también.
De por vida, Wilson lleva promedio de carreras limpias de 3.10 en 333 partidos, 315 de los cuales fueron con los Gigantes del 2006 al 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com