.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Navarrete y SAJOMA: Gana inicio Juegos Intermunicipales Voleibol

Los equipos campeones de Navarrete y San José de Las Matas ganaron sus respectivos en la jornada inicial de los 39 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino, puestos en marcha en el Bajo Techo del Fernando –Plaza- Valerio.
 
Las monarcas, de Navarrete, abriendo las acciones derrotaron 3 – 0 a Villa González con parciales que le favorecieron: 26-24, 25-20, 25-22, con el ataque ofensivo de Carolina Flete (La Flaca) y Judith Peña, sumado a la buena defensa de Mabel Flete.  Por Villa dieron la cara Claritza Cepeda y Fausta Silverio.
 
 
San José de Las Matas, en cambio, impuso respeto temprano barriendo en tres sets a Gurabo, llevándoselo por delante: 25-21, 25-19, 25-21, con el juego determinantes  en la red de Julio Almonte y Luis Rodríguez.  Por Gurabo, brilló en la causa perdida, Christian Rodríguez.
 
Otros resultados
 
Licey, Cienfuegos y Villa González ganaron en masculino.
 
Licey, sub-campeón de la pasada versión y con 15 corona de campeones  se emplearon a fondo para vencer en cinco disputado sets a Cienfuegos,   sobresaliendo en cancha Isaías Minaya.
 
Cienfuegos, se desquitó la derrota ante Licey, al ganarle, también cinco períodos a Tamboril.
 
En tanto que, Villa González, se convirtió en la sorpresa del fin de semana, ganándole a Navarrete, en cinco emocionantes games.
 
En femenino, de su lado, Cienfuegos, Villa González y SAJOMA se anexaron victorias.
 
Las cienfueguenses se fueron   con, 2 – 0, el fin de semana tras imponerse a Licey y Tamboril.
 
Villa González y San José de Las Matas, mientras tanto, en partidos por separados acabaron con Gurabo.
 
El certamen de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Alcaldía de Santiago, Molten, Confederación Nacional de Voleibol, NORCECA, Aeropuerto Cibao, Coca Cola y  Solutech, entre otros.
 
Reconocerán Cosiris
 
La FEVOSA, rendirá homenaje esta fin de semana a la ex – jugadora Cosiris Rodríguez.
 
El licenciado José –Yeye- Aybar, dijo que por muchos tiempos Cosiris fue capitana del Equipo Nacional de Voleibol de República Dominicana, hoy “Reinas del Caribe”, y en sus buenos tiempos jugó en nuestro torneo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com