.

viernes, 15 de noviembre de 2013

CARACAS --Águilas dejaron en el terreno a los Leones


Ernesto Mejía.
CARACAS -- Con un squeeze play de Freddy Galvis, en la parte baja de la 10ma entrada, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Leones del Caracas al vencerlos 2-1 en la jornada del jueves del béisbol profesional venezolano.
Galvis sorprendió a la defensiva del Caracas y el dio la victoria a las Águilas, con al tocar la bola de frente al lanzador, Edgar Alfonzo, y remolcar la carrera del triunfo, en las piernas de Freddy Parejo, quien entró al juego en ese 10mo inning como corredor emergente por Luis Ugueto, quien inició el episodio con doble.
Las Águilas habían marcado primero en el encuentro, con jonrón de Ernesto Mejía (4), en el cuarto inning. Pero los Leones le empataron el juego en el octavo, con sencillo impulsor de Danny Dorn.
La victoria fue para el relevista, Hassan Peña (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, en la que aceptó un hit y ponchó a un bateador. La derrota fue para Alfonzo (1-1).
El juego se disputó en la ciudad de Maracaibo.
En Barquisimeto, un jonrón de dos carreras por parte del receptor, José Yépez, sentenció la victoria 5-3 de los Cardenales de Lara ante los Tigres de Aragua.
Yépez sacó la bola del parque en el cuarto inning para darle ventaja de tres a los Cardenales, que se enrumbaron directo a la victoria luego de ese cuadrangular. A la par del cuadrangular de su receptor, los Cardenales contaron con un par de impulsadas por parte de Nick Buss.
El triunfo fue para Scott McGregor (1-1), la derrota para Omar Poveda (0.4) y el salvado para Rómulo Sánchez (1).
En Caracas, los Tiburones de La Guaira combinaron una buena producción ofensiva de Carlos Sánchez y C.J. Retherford, con una eficiente labor monticular de Tyson Brummet para vencer 7-5 a los Navegantes del Magallanes.
Sánchez bateó de 5-3, con anotada y remolcada. Mientras que Retherford (3) conectó un jonrón de tres carreras en el tercer inning, finalizó el juego de 3-1, con dos anotadas.
Brummett (2-0) se llevó la victoria en trabajo de cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó siete hits y cinco carreras, pero solo una limpia. La derrota fue para Gustavo Chacín (2-2). El juego salvado se lo llevó Joseph Ortiz (1).
En Porlamar, el encuentro entre Caribes y Bravos fue suspendido por la lluvia.
Tras estos resultados, Caribes (20-10) comanda la clasificación, seguidos por Navegantes (19-11), Águilas (15-16), Tigres (13-15), Tiburones, Bravos y Leones (13-16), y Cardenales (11-17).
El viernes se enfrentarán Caribes-Bravos, en Porlamar; Navegantes-Tigres, en Valencia; Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto; y Leones-Águilas, en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com