.

sábado, 9 de noviembre de 2013

George brilla en victoria; Pacers siguen invicto

INDIANAPOLIS, Indiana -- Paul George encestó 17 de sus 23 puntos en el tercer cuarto y los Indiana Pacers ganaron el viernes por 91-84 a los Toronto Raptors para poner su marca en 6-0, igualando el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.
Roy Hibbert agregó 20 unidades _su mayor cifra en la campaña_ y siete rebotes para ayudar a los Pacers a mantenerse como el único equipo invicto de la NBA. El argentino Luis Scola acertó cuatro de seis tiros de campo en 18:30 minutos para totalizar ocho unidades; ganó cuatro rebotes.
Rudy Gay encestó 30 puntos _también su máxima cifra en lo que va de la temporada_ acertando 12 de 26 tiros de campo para los Raptors, quienes perdieron por tercera vez consecutiva para caer a un registro de 2-4. Amir Johnson sumó 12 unidades y 10 rebotes. Los Raptors encestaron 39,5% de sus tiros de campo, convirtiéndose en el sexto adversario seguido al cual Indiana limita a una efectividad de 40% o menos en ese rubro.
Los Pacers tienen marca de 6-0 por primera vez desde la temporada 1970-1971, cuando el club jugaba en la ABA. Se recuperaron de una desventaja al inicio de la segunda mitad por quinta ocasión en la temporada. Indiana se sobrepuso a 16 balones perdidos para acertar 46,2% de sus tiros de campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com