.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cuerpo de coaches de Yankees permanecerá intacto


Rob Thomson y Tony Peña.
Los Yankees de Nueva York anunciaron que el cuerpo de coaches del capataz Joe Girardi permanecerá intacto para la temporada del 2014.
Mike Harkey (bullpen), Mike Kelleher (primera base), Kevin Long (bateo), el dominicano Tony Peña (banca), Larry Rothschild (pitcheo) y Rob Thomson (tercera base) regresarán a los puestos que ocuparon en el 2013.
La campaña del 2014 será la octava de Long, de 46 años de edad, como coach de bateo del club. En sus primeras siete temporadas en ese rol, los Yankees han encabezado las Grandes Ligas en carreras anotadas tres veces (2007, 2009-10) y han conectado más jonrones (1,437) que cualquier otro equipo.
Peña, de 56 años, iniciará su sexta campaña como coach de la banca de los Yankees en el 2014 y su novena como parte del cuerpo de instructores del equipo grande. El quisqueyano también ha fungido como coach de la receptoría en sus ocho campañas con el club. En el 2013, Peña dirigió a la selección dominicana que se coronó en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.
Para Rothschild, de 60 años, la temporada del 2014 será su cuarta como coach de pitcheo de Nueva York y su 40ta campaña en el béisbol profesional como jugador, coach o manager.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com