.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Clásico Rolling Tenis Mesa inicia este sábado

SANTIAGO.-Bola al aire, raqueta en mano y a jugar se dice a partir de las 10 de la mañana de hoy en la Gran Arena del Cibao durante la celebración del IX Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.
   
No hay tiempo para más en lo que se estila la versión de mayor envergadura en cuando a calidad y número de participantes en la justa que involucra jugadores representativos de unos 7 países.
   
La nueva edición del clásico que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, que involucra a unos 150 jugadores en siete categoría y otorgará casi 100 mil pesos en premios, se cubrirá durante los días sábado y domingo.
   
En ambas ocasiones se iniciarán las hostilidades a partir de las 10 de la mañana y comenzarán a desarrollarse las categorías Elite, Abierta Femenil y Sub-21. Mañana domingo se inician las Masters A, B, Abierta y Empresarial y se jugarán todas las finales.
   
Héctor Berríos, de Puerto Rico, tres veces campeón del clásico, emerge nueva vez como favorito en Elite junto a los dominicanos Juan Vila Jr., Samuel Gálvez,Omar Corona, Alexander Cintrón, de Puerto Rico, y el japonés Bin Hai Chu.           

 También la estelar monarca femenil Eva Brito y los locales David Vila, Richard Polanco, Rafael Valoy, Leicester Florimón, Carlos Gracia, lvin Rivera, Alexander Cintrón así como en Eric Cardona, Roberto Renta y Frank Arias.
   
La actividad de Rolling Producciones Deportivas cuenta con el respaldo de Linda, Pets Agroindustrial, Arroz Pimco, Aeropuerto Cibao, Jugos Antillas, Miderec, Acero Estrella y Peligro Sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com