.

viernes, 18 de octubre de 2013

Williams, Ausmus candidatos a dirigir a Nacionales


Mike Rizzo.
WASHINGTON - Los Nacionales de Washington están ponderando todas sus opciones en su búsqueda para un reemplazo para el capataz Davey Johnson, quien se retiró después de la campaña del 2013.
El gerente general de Washington, Mike Rizzo, ha guardado silencio acerca del proceso, pero MLB.com confirmó que el club entrevistó al coach de la tercera base de los Diamondbacks, Matt Williams, y al ejecutivo de los Padres, Brad Ausmus. Rizzo quedó impresionado con la labor de Williams como capataz de los Salt River Rafters en la Liga Otoñal de Arizona.
Williams y Rizzo eran colegas en Arizona cuando los D-backs ganaron la Serie Mundial en el 2001. Williams era el antesalista titular del club y Rizzo el director de escuchas.
Ausmus funge actualmente como asistente especial en la organización de San Diego. Se le conoce como uno de los mejores receptores defensivos en Grandes Ligas en los años 90 y durante el principio de la década del 2000. Ganó tres Guantes de Oro con los Astros y ayudó a Houston a llegar a la Serie Mundial en el 2005.
En el 2012, Ausmus fue candidato para piloto de los Astros, pero retiró su candidatura. Eventualmente, Bo Porter se adueñó del puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com