.

jueves, 17 de octubre de 2013

Audo Vicente anuncia importado Sean Nolin para abrir primer juego

El dirigente de los bicampeones nacionales Leones del Escogido, Audo Vicente, anunció al importado Sean Nolin, para abrir el primer partido, este viernes, ante los Tigres del Licey, en el inicio del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Miguel Heded Inmemoriam.
Vicente dijo que la rotación comienza con Nolin y sigue con Carlos Pimentel, el sábado y Edward Valdez, el domingo.
Nolin  es un zurdo que se destacó este verano en Doble A con New Hampshire, al poner record de 8-3 y promedio de carreras limpias de 3.01 en 17 aperturas. Ponchó a 103 contrarios en 92.2 entrada.
Los rojos realizaron un entrenamiento en la mañana del miércoles y en la tarde-noche jugarían un partido contra los Toros del Este en La Romana.
“Tomaremos decisiones luego del partido. Hay roles que están definidos, pero en otros casos todavía hay cosas que queremos ver”, apuntó Vicente, quien comenzará como dirigente, luego de tomar las riendas a finales de la serie regular del campeonato pasado.
“Definitivamente, el año pasado fue difícil al principio, este año tenemos el material nativo y los refuerzos para comenzar ganando. Eso es importante en esta liga”, expresó.
Cuatro de los importados rojos son abridores a tiempo completo. Allen Webster (Boston) realizó 21 aperturas con Pawtucket, Triple A, y su record fue 8-4 con efectividad de 3.60. Ponchó a 116 hombres en 105 entradas y la oposición le bateó apenas .190.
Nick Additon (San Luis) compiló 9-7 con 4:10 en 21 aperturas con Memphis en Triple A. Jarrett Grube (Anaheim) combinó marca de 11-6 y efectividad de 4.11 en 28 inicios entres Doble A y Triple A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com