.

viernes, 18 de octubre de 2013

Corpas elige la agencia libre; espera volver con Rockies


Manuel Corpas.
DENVER - El derecho panameño de los Rockies, Manuel Corpas, pasó por waivers sin ser reclamado y optó por convertirse en agente libre, pero dijo que le gustaría regresar con Colorado.
El relevista de 30 años de edad pudo haber aceptado una asignación a Triple-A Colorado Springs, pero eligió convertirse en agente libre, lo cual le da la oportunidad de firmar un contrato de Grandes Ligas con los Rockies antes de la próxima campaña.
Corpas dijo que lanzará por los Bravos de Margarita en la pelota invernal de Venezuela a partir de noviembre con el fin de mantenerse en forma. Aunque podría llamar la atención de otro club, su prioridad es permanecer con los Rockies.
"Estoy a gusto aquí y conozco a mucha gente y vivo Denver. Sería mejor para alistarme para el próximo año, pero ya veremos", dijo Corpas, quien lanzó por el club del 2006 al 2010 y regresó en el 2013, campaña en la que tuvo marca de 1-2 con efectividad de 4.54 en 31 presentaciones.
Corpas se dio a conocer como el taponero del equipo Colorado del 2007 que llegó a la Serie Mundial. Problemas con el codo de lanzar obligaron a Corpas a perderse la temporada del 2011. El diestro lanzó por los Cachorros en el 2012 antes de reintegrarse a los Rockies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com