.

jueves, 31 de octubre de 2013

Suero y Martínez: “Baloncestistas de la Semana La Vega”

Gerardo Suero, de Los Rebeldes del Barrio Enriquillo y Santos  Martínez, de La Matica se convirtieron en los primeros jugadores electos como “Baloncestista de la Semana”, del Basket Superior de La Vega.

Suero y  Martínez, fueron  electos por la crónica deportiva vegana y del Cibao, que se dio  cita  al programa de Producciones Deportivas JLF, realizado en Fly Restaurant.

El estelar jugador capitaleño fue escogido como “Refuerzo de la Semana”, cuando en dos partidos que ganó su equipo promedió 28 puntos y 21 rebotes, por juego.

Santo Martínez, en cambio, tras su soberbia actuación logró su elección de manera unánime, tras promediar 32 puntos y 8 rebotes, por encuentro.

Reconoce Mercedes

Previo a la escogencia de Gerardo Suero y Santos Martínez,  los licenciados y cronistas deportivos José Luis Bautista y Frank García, de Producciones Deportiva JLF, reconocieron al Árbitro FIBA, Reynaldo Mercedes.

Mercedes, quien recibió placa de manos de Bautista y García, se le reconoció su trayectoria como profesional del pito.

En el acto protocolar hablaron los productores José Luis Bautista y Frank García agradeciendo el patrocinio de Cerveza Quisqueya, Comisión Nacional de Energía, Induveca, Inapa, Ministerio de Turismo, Banco Agrícola, Pancho Motors, Camú Gas, Alaver, IVM  Multis Eventos, Coraavega, Cooperativa Vega Real, Grupo Social Sports, Ron Macorís, D Lagarto Renta Card, Celulares Light, Chingo Bautista Regidor, Senador Euclides Sánchez, Grupo Medrano, Estación Atlas, Foto Domingo, Asobave.

Acción sigue hoy

El Basket Superior de La Vega, sigue esta noche con doble juego a partir de las 7:00 P.M.

A primera jugarán Enriquillo y DOSA, y la cierre Parque Hostos y La Villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com