.

jueves, 31 de octubre de 2013

México-- Águilas consiguen dramático triunfo vs. Mayos



MEXICALI, México-- Cristhian Presichi recibió una base por bolas con las bases llenas en el fondo de la novena entrada como bateador emergente, para empujar la carrera que le dio una dramática victoria a Águilas de Mexicali por 4-3 sobre Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.
Ricky Álvarez (3) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Óscar Robles y Chris Roberson empujaron sendas carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Jeremy Acardo (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco con tres imparables en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Misael Espinoza (2-1), quién no pudo sacar outs y permitió la carrera de la diferencia.
En Mazatlán, los Cañeros de Los Mochis atacaron con seis carreras en la cuarta entrada, en ruta a una cómoda victoria por 12-4 sobre los Venados.
Yancarlo Angulo (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras para liderar la ofensiva de los ganadores, que contó también con dos empujadas de Brian Burgamy y dos más de Jesús Ávila.
Tomás Solís (2-0), permitió siete imparables y tres carreras en cinco entradas de labor para apuntarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro Ryan Hinson (1-2), tras permitir tres imparables cinco carreras en apenas tres entradas y un tercio.
En Obregón, Humberto Cota conectó un sencillo productor en para romper una igualdad en la séptima entrada y guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Gonzalo Sanudo (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Marcus Hatley (4) retiró la novena entrada en blanco con dos abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue para Mario Mendoza (0-1) tras permitir una carrera en una entrada y un tercio de labor.
En Hermosillo, el duelo entre los Naranjeros de Hermosillo y los Algodoneros de Guasave fue suspendido por lluvia y se programó una doble cartelera para este jueves.
Los Naranjeros de Hermosillo (12-2) se mantienen como líderes del circuito, seguidos por Mazatlán (10-6), Guasave (9-6), Mexicali (8-8), Culiacán (7-9), Los Mochis (7-9), Obregón (5-11) y Navojoa (4-11).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com