.

jueves, 24 de octubre de 2013

PANAM DE BÁDMINTON --Dominicana vence a Jamaica

La República Dominicana venció por 3-2 al combinado de Jamaica en la continuación del XVIII Campeonato Panamericano de Bádminton Superior, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo.
Berónica Vibieca (DOM) abrió el marcador derrotando a Ruth Williams 21-12, 21-16.
En el segundo encuentro, luego de Nelson Javier (DOM) ganar el primer parcial por 21-12, fue sorprendido por juvenil jamaiquino, Samuel Riketts, que ganó los siguientes sets por 21-11,21-17, igualando la acción.
La ventaja quisqueyana volvió de las manos del dueto de Daigenis Saturria y Yamilet Martínez, que domino todo el camino sobre Williams (Ruth) y Kathenine Wynter, en corridos de 21-15, 21-12.
Seguido, llegó el turno para el dobles masculino, igualando los jamaiquinos nuevamente  la confrontación con el binomio de Riketts (Samuel) unido al veterano Garteh Henry para dominar a los nativos William Cabrera y Freddy López, en reglamentarios de 21-16, 21-19, empatando nuevamente el encuentro.
Fue entonces cuando le llegó el momento de reivindicarse a Nelson Javier, quien unido a Berónica Vibieca lo logró al derrotar a Henry(Gareth) y Wynter (Kathenine) y así darle la victoria 3-2 a República Dominicana frente a Jamaica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com