.

lunes, 28 de octubre de 2013

Joakim Noah listo para inaugurar


Joakim Noah 
Joakim Noah admite haberse preparado para el juego contra Miami toda la pretemporada.
DEERFIELD, Ill. -- El centro de los Chicago Bulls, Joakim Noah dice estar "100 por ciento" listo para jugar en contra del Miami Heat para el partido inaugural de la temporada de este martes. Noah, quien estuvo batallando con una lesión en la ingle durante la pretemporada, dijo a principios de la semana que era posible que se pudiera perder la inauguración pero parecía muy seguro de poder estar disponible para jugar.
Estuvo a la largo de toda la práctica del domingo sin ninguna limitación. "Me siento muy bien", dijo Noah. [El entrenamiento] Es diferente a un juego pero me siento bien y estoy muy emocionado por el martes".
Noah indicó que realmente no considera que estará fuera en contra del Heat. "Creo que mi ingle me estaba molestando, tendríamos que estar hablando de eso porque no quiero que persista toda la temporada", dijo. "Hubiera sido muy difícil estar afuera del juego sentado, eso de haber tenido que esperar todo el verano. He estado entrenando para este juego todo el verano. Así que hubiera sido difícil pero hemos llegado a pensar en la gran foto".
La gran fotografía para los Bulls es tanto para Noah como para el guardia lesionado Kirk Hinrich, quienes están en camino de jugar el martes. Hinrich quien se perdió la semana pasada por una conmoción y una lesión en el hombro, también estuvo toda la práctica y mencionó sentirse mucho mejor. "Me siento bien", dijo Hinrich. "Participé en la práctica y estuve muy feliz con eso. [El hombro] se siente bien. Estaba feliz de poder haber estado en la práctica y practicaré [este lunes] y espero estar listo para salir. Pasé todas las pruebas [de la conmoción]. Ahora mismo parece todo está bien". El dirigente de los Bulls, Tom Thibodeau no quiso decir si cada jugador estaría listo para el martes pero sonaba optimista acerca de sus posibilidades. Después de sonar frustrado acerca de la falta de movilidad de Noah y el acondicionamiento de su lesión en la ingle, Thibodeau señaló que su centro estrella "ha estado libre de dolores en cuatro o cinco días".
"Pasaron por todo", mencionó Thibodeau. "Llegaron [el sábado], estaban muy bien, veremos dónde se encuentran". Noah admitió que la inauguración en contra del Heat, campeón defensor, representa algo más para él.
"Por supuesto", dijo. "Obviamente. Cada vez que juegas contra Miami es una exposición. Es nuestro inicio de temporada, somos un grupo hambriento. Hemos estado esperando por este juego por un largo tiempo. Es uno de los 82 pero nosotros sabemos que cada vez que jugamos contra Miami es importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com