.

lunes, 28 de octubre de 2013

CARACAS--Aguilar, Leones frenan el vuelo de las Águilas


CARACAS-- Con un jonrón de dos carreras de Jesús Aguilar en la octava entrada, los Leones del Caracas rompieron el empate y derrotaron 5-3 a las Águilas del Zulia el domingo en el béisbol profesional venezolano.
Los Leones empataron el encuentro en el séptimo inning, con hits remolcadores de Danny Dorn y de Ramón Cabrera. Con un corredor en primera base, Aguilar sacó la bola del parque en la octava entrada y dio la ventaja final en la pizarra para concretar el regreso del Caracas en el encuentro.
Fue el sexto jonrón de la temporada para Aguilar. Finalizó el juego de 4-2, con dos impulsadas y una anotada.
La victoria fue para el relevista Héctor Rondón (1-0), quien en una entrada permitió un imparable y ponchó a uno. Miller Díaz hizo el salvamento y la derrota fue para Silvino Bracho (1-1).
En Barquisimeto, los Bravos de Margarita vencieron 5-4 a los Cardenales de Lara, con oportuno bateo de Breyvic Valera y David Peralta.
Valera puso adelante a los Bravos en el séptimo inning, cuando sonó una línea al jardín central para remolcar la carrera que quebró el empate 3-3. En la octava, Peralta impulsó la del seguro para Margarita, con un doble.
La victoria fue para Paul Smyth (2-1); la derrota para Carlos Misell (1-1) y el salvado para Silfredo García.
En Maracay, los Tiburones de La Guaira vencieron 3-2 a los Tigres de Aragua, con una sólida labor del abridor Renyel Pinto, quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó ocho hits y dos carreras.
Pinto (1-1) fue el ganador. Enrique González salvó y Yohan Pino (1-2).
Los Tiburones contaron con el soporte de C.J. Retherford, quien estuvo perfecto, al ligar de 2-2, con dos carreras remolcadas.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui se apoyaron en cuadrangulares de Oscar Salazar y Eduardo Escobar para vencer 10-3 a los Navegantes del Magallanes.
Salazar ligó de 3-1, con jonrón, dos carreras remolcadas y dos anotadas. Escobar bateó de 3-2, con vuelacercas, dos impulsadas y una anotada.
La victoria fue para Pedro Rodríguez (3-0) y la derrota fue para Gabriel Alfaro (1-1).
Tras estos resultados, Navegantes (con foja 11-5) lideran la clasificación, seguidos por Tigres (10-5), Leones y Caribes (10-6), Tiburones (6-9), Águilas (6-10), Bravos (5-10) y Cardenales (con registro de 4-11).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com