.

lunes, 28 de octubre de 2013

Estrellas 1, Águilas 6





SANTIAGO.— El Norteamericano Chris Cody  tuvo una salida de calidad, y los bates de las Aguilas Cibaeñas sonaron a ritmo de 10 imparables, camino a triunfar 6 -1 carreras sobre las Estrellas Orientales, que ayer además tuvieron un pobre fildeo.

El triunfo fue el séptimo para los cibaeños con  una derrota, fortaleciendo su liderazgo  del torneo invernal de béisbol dominicano, mientras que los orientales sufrieron su sexto revés, con tres triunfos.


Las Aguilas con su victoria completan un fin de semana en el que sus lanzadores cedieron una carrera a sus rivales en cada uno  de los tres partidos, mientras su ofensiva  fabricó 13, retomando dominio sobre sus  rivales.

Cody (1-0), limitó a las Estrellas a una carrera y 3 hits en 5.2 entradas, cediendo  tres transferencias y ponchó a 5. Le siguieron en el box, Juan Sandoval (6), Dustin Richardson (8) y Adam Reifer (9)

Omar  Javier (0-1), abridor oriental salió explotado tras una entrada en la que cedió  tres carreras, dos de ellas limpias,  le pegaron tres hits,  dio una transferencia y ponchó uno.  Le relevaron Félix Díaz (2), José Trinidad (5), Marlon Arias (5), Jailen Peguero (6),  Miguel Fermín (9)

Las Aguilas definieron el encuentro en el mismo primer capítulo con un rally de tres anotaciones, combinando sencillos consecutivos de Rafael Ynoa, Juan Carlos Pérez y  Zoilo Almonte, con error en tiro del jardinero derecho, un box del lanzador Javier y fly de sacrificio de Juan Lagares.

Agregaron una en el tercero remolcada por Rafael Ynoa con rodado al campo corto, detrás de transferencia a Villar y sencillo  al jardín derecho de Audry Pérez. Y lograron dos más en el 6 combinando triple de Ynoa,  fly de sacrificio de Juan Carlos Pérez,  y sencillos de Dan Black  y Juan Lagares.

Los orientales  se libraron la blanqueada  en el sexto después de dos outs combinando transferencia a Alex Valdez, Sencillo al central de Alfredo Marte  y hit remolcador  al left de Audi Ciriaco.

Las Aguilas fueron lideradas por Juan Lagares con tres hits, y una remolcada, Rafael Ynoa, triple y sencillo, Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Dan Black, Alexis Gómez  y Audry Pérez, un imparable.

Por las Estrellas Audi Ciriaco dio dos sencillos, Yeison Asencio, y  Chris Hermann dieron un doblete, Alfredo Marte, y Leandro Castro un sencillo.

PALITO DE COCO ALBOROTA  EL NIDO AGUILUCHO.

Palito de Coco se presentó ayer tarde  en el tercer episodio del partido Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales  en el Estadio Cibao y su presencia causó gran impacto entre los aficionados al partido.

Incluso  los jugadores de las Aguilas se arremolinaron en el frente del dogaut, para conocer al improvisado interprete, famoso por  un simpático video subido a You Tube, quien  está bien pegado.

La sorpresiva  presentación fue acompañada por las bailarinas del equipo, que al ritmo de la popular canción que interpreta  deleitaron al público, que coreó  el estribillo del cantante.

No faltaron los que deseaban una foto con el enigmático personaje, y se produjo un tumulto  con celulares, y cámaras.

La experiencia fue un claro mentís, de que en el país se discrimina a los nacionales haitianos, ya que todos se identificaron con el ritmo, aunque la canción es una especie de monosílabo  con “palito de coco”, como estrofa  casi única.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com