.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Unibe y Unphu, a la final del futsal

En los partidos celebrados en la jornada de grupos de la Conferencia Sur en la categoría femenina de Futsal Universitario, las chicas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) mantuvieron excelentes estándares de juego dentro de sus respectivos grupos, y ambas pasaron invictas a la final dentro de su división.
 Mañana mares  ambos equipos jugarán en las instalaciones de la UNPHU a partir de las 6:00 de la tarde para disputarse el trofeo de la Conferencia Sur, de la justa organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario.
Este organismo es integrado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Deportes, y la totalidad de las Universidades debidamente registradas en el país.
La final contará con la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, así como los directivos de la Comisión Nacional de Deporte.
Las vencedoras de este encuentro se enfrentarán el martes ocho de octubre con el equipo campeón de la Conferencia Norte, en búsqueda del máximo galardón de la  Gran Final Nacional Universitaria.
Conferencia Sur Masculina
En el grupo 1 de la Conferencia Sur pasa a las semifinales UNIBE; en el grupo 2, avanza UTESA quien quedó invicto durante toda su jornada; los grupos 3 y 4 aún están por definirse.
Esta semana se estarán debatiendo partidos por toda la geografía nacional, para así dar lugar a la Gran Final Nacional, Zona Norte vs. Sur, en la categoría masculina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com