.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Haitiano Stevenson retiene su corona

Adonis Stevenson retuvo su título mundial semipesado del CMB la noche del sábado por la noche cuando Tavoris Cloud no respondió el llamado al octavo asalto con una cortadura sobre el ojo derecho.
Stevenson (22-1) defendió exitosamente la corona que ganó en junio cuando noqueó en un round a Chad Dawson.
Cloud (24-2), excampeón de la FIB, también recibió una cortadura en el párpado del ojo izquierdo en el primer capítulo.
Stevenson, naciodo en Haití, pero residente de Quebec, es el único canadiense que ostenta actualmente un título mundial de boxeo.
El local conmovió al desafiante con una izquierda precisa en el primer round que abrió la cortadura en su rival.
Cloud se repuso en el segundo asalto, pero el diestro apenas usó su mano hábil. Stevenson se paró dos veces frente a su adversario con los brazos abiertos invitándolo a lanzar un golpe.
La próxima pelea de Stevenson es una defensa obligatoria frente al inglés Tony Bellew, probablemente a principios del año próximo.
En un combate preliminar entre semipesados colombianos, Eleider Alvarez venció por decisión unánime a Edison Miranda en combate a diez asaltos para mejorar su foja a 13-0.
Los jueces lo vieron ganar por 99-90, 97-92 y 95-94.
Cotto concentrado
Durante un entrenamiento abierto a la prensa en Hollywood, Miguel Cotto saltó la soga, castigó el costal y practicó con su nuevo entrenador Freddy Roach. La música de fondo era salsa y el boxeador puertorriqueño dejó claro que estaba en forma al quitarse la camiseta y mostrar su torso tatuado.
Su próxima pelea contra el dominicano Delvin Rodríguez está prevista para la primera semana de octubre pero la prensa le preguntaba más bien sobre la posibilidad de enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez o a Floyd Mayweather.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com