.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Texas y Rays definen hoy puesto Wild Card

Los Rangers deberán enfrentar a los Rays de Tampa Bay en un encuentro de desempate para definir al segundo comodín de la Liga Americana, luego de que Texas se impuso el domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles, gracias al boricua Geovany Soto, que rompió el empate con un doble productor y luego sonó un jonrón.
Texas (91-71) se verá en la necesidad de disputar su partido número 163 de la temporada regular. Recibirá a los Rays el lunes por la noche.
El ganador de ese encuentro se medirá dos días después en el juego de los comodines a Cleveland, que tiene ya el primer boleto. Será otro duelo de vida o muerte.
El dominicano Adrián Beltré y Soto añadieron jonrones en el octavo capítulo. Fue el 30mo vuelacerca de Beltré y el noveno de Soto, quien ha asumido el puesto del principal receptor de Darvish.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada.
Rays 7
Azulejos 6
(AP) Toronto.

Evan Longoria y los Rays de Tampa Bay se aseguraron el domingo por lo menos un empate en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, gracias a un racimo de seis carreras en el primer inning y a un triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.
Los Rays comenzaron el último día de la campaña regular empatados con Texas en pos del segundo wild-card. Ambos equipos estaban un juego debajo de Cleveland, que tiene por ahora en sus manos el primer pasaje.
Cleveland enfrentaba a Minnesota y los Rangers recibían a los Angelinos de Los Ángeles.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.  
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y una producida, Moisés Sierra de 3-1 con una anotada
Yankees 5
Astros 1
(AP) Houston.

Mark Reynolds bateó un jonrón en un racimo de cuatro carreras en el 14to inning, y los Yankees de Nueva York cerraron el domingo una mala campaña con una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston, el peor equipo en las mayores.
Los Yankees (85-77) llegan al otoño en medio de incertidumbre sobre el futuro. Veteranos como Mariano Rivera y Andy Pettitte entran en su retiro, mientras que Robinson Canó y Curtis Granderson, entre otros, desconocen si jugaron sus últimos partidos con Nueva York.
Por los Yankees, los dominicanos Zoilo Almonte de 6-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 7-3, dos dobles, dos empujadas y dos anotadas.
Por los Astros, el dominicano Henry Villar de 6-1, una anotada.
Orioles 7
Boston 6
(AP) Baltimore.

Ryan Flaherty bateó dos hits en reemplazo del toletero Chris Davis, luego que el campeón jonronero de las mayores salió del encuentro con una lesión, y los Orioles de Baltimore cerraron una campaña decepcionante con una victoria de 7-6 el domingo sobre los Medias Rojas de Boston.
Los Orioles finalizaron el año 85-77, pero no consiguieron pasar a los playoffs.
Boston, a su vez, cerró 97-65, empatado con los Cardenales de San Luis con el mejor récord en las mayores.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-2, dos anotadas.
Atléticos 9
Seattle 0
(AP) Seattle.

Sonny Gray lanzó cinco episodios sin admitir carrera, en lo que fue su última apertura antes de los playoffs, y los Atléticos de Oakland tuvieron racimos de cuatro carreras en un par de innings, para aplastar 9-0 a los Marineros de Seattle y declararse listos para la postemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com