.

lunes, 30 de septiembre de 2013

El Norte gana nacional taekwondo

La región Norte se coronó campeón del Torneo Nacional Juvenil de Taekwondo, que ayer entró en la categoría superior en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los atletas del Norte acumularon 27 medallas de oro, nueve de plata y seis de bronce La segunda posición correspondió a la selección del Gran Santo Domingo con 20 preseas auríferas, 16 de plata y dos de bronce.
En el tercer peldaño quedó el Sur con ocho oro, igual cantidad de plata y cinco bronce, mientras que el Este concluyó último con siete chapas doradas, seis de plata y cinco bronce.
Atletas ganadores
En la jornada de ayer, el cinturón negro Josué Peña (Norte)  obtuvo el primer lugar en la categoría 48 kilogramos.
También en los 48 kilos, pero cinturón azul, su compañero Kenny Silverio se llevó el oro.
Rosanna Aquino (GSD) brilló en los 46 kilogramos y lo propio hizo Esmelily Abréu (Sur) en los 42 kilos.
Daniela de la Rosa, en tanto, obtuvo la presea dorada para el Norte en los 44 kilogramos, mientras que en los 55 Pedro Segura (Sur) subió al escalón más alto de pódium.
Asimismo, Bradison Peralta (Sur) logró el oro en los 63 kilogramos, Madeline Ramírez (Este) en los 55, Daniela Quiñonez (Este) en los 68 y Pedro José Joseph en los 45.
El evento es organizado por la Federación Dominicana de Taekwondo, que preside Francisco Camacho. El director técnico lo es el profesor Sócrates Puello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com