.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Rafael Soriano llega a 39 partidos salvados

Junior Lake dispara sexto cuadrangular pero Cubs caen-

Stephen Strasburg se sobrepuso a un inicio errático y trabajó seis entradas para llevarse su primera victoria en casi un mes, Wilson Ramos bateó tres hits y los Nacionales de Washington vencieron este domingo 6-4 a los Marlins de Miami.
Rafael Soriano trabajó el noveno episodio y se anotó su 39no salvamento en 45 oportunidades.
Por los Marlins, el
dominicano Plácido Polanco de 1-0, una anotada.
Milwaukee    3
Cubs                1
(AP) CHICAGO

El mexicano Yovani Gallardo laboró con solidez durante siete innings, mientras que Jeff Bianchi conectó un sencillo crucial como emergente, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran este domingo 3-1 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Junior Lake disparó su 6to cuadrangular de 367 pies contra los envíos de Yovany Gallardo en la quinta entrada para la única anotación de los Cubs.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, Ramírez de 4-2 con una anotada, Gómez de 4-2 con una anotada, Juan Francisco de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake de 3-2, una anotada y una empujada, Starlin Castro de 4-0, Welington Castillo de 3-0.
San Luis         9
Pittsburgh     2
(AP) SAN LUIS

 Michael Wacha lanzó siete innings sin admitir carrera y los Cardenales de San Luis aplastaron este domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en la serie de tres juegos.
Los Cardenales superaron a Pittsburgh por 26 carreras contra 10 en la serie, con lo que se apoderaron del primer puesto en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, los dominicanos Félix Pie de 1-0, Pedro Álvarez de 4-1, Stolmy Pimentel de 1-0 y Tony Cruz de 1-0.
San Francisco     3
Arizona                 2
(AP) SAN FRANCISCO

El puertorriqueño Ángel Pagán remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la undécima entrada, para que los Gigantes de San Francisco superaran este domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 5-1, Tony Abreu de 3-0 con una anotada, Juan Pérez de 2-0, Francisco Peguero de 3-0.
San Diego           5
Colorado             2
(AP) SAN DIEGO

El emergente Nick Hundley produjo tres carreras mediante un doblete en la séptima entrada, para que los Padres de San Diego doblegaran este domingo 5-2 a los Rockies de Colorado.
San Diego barrió en la serie de tres compromisos y ha ganado cinco de seis encuentros. Los Rockies, en contraste, han perdido cinco de seis.
Filadelfia         3
Atlanta             2
(AP) FILADELFIA

Darin Ruf rompió el empate mediante un vuelacerca solitario en la octava entrada, para apoyar una estupenda faena de Cole Hamels y guiar este domingo a los Filis de Filadelfia hacia una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta, a quienes barrieron en la serie de tres compromisos.
Hamels (7-13) permitió sólo un par de hits, ambos cuadrangulares, así como dos carreras, en una labor de ocho entradas. Ponchó a nueve enemigos y dio un par de boletos. Retiró en orden a sus rivales en cuatro ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com