.

martes, 3 de septiembre de 2013

Edwin batea jonrón 35 remolca dos y llega a 101

Esmil Rogers lanza de manera brillante durante 6.1 de entradas.

Esmil Rogers lanzó pelota de un hit durante seis entradas y un tercio, mientras que el dominicano Edwin Encarnación aportó un jonrón de dos carreras, para guiar el lunes a los Azulejos de Toronto hacia una victoria por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Rogers (4-7) ponchó a cinco contrincantes y expidió un boleto, en una de sus mejores aperturas de la campaña. Cosechó su primera victoria desde el 18 de junio, cuando venció a Colorado.
Encarnación conectó su vuelacerca en la novena entrada, para llegar a 35 en la temporada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Encarnación de 3-1 con una anotada y dos empujadas, Moisés Sierra de 4-1 con una anotada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 3-1, Gerardo Parra de 3-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.
Piratas 5
Cerveceros 2
(AP) Milwaukee.

Neil Walker empalmó un jonrón de tres carreras, Charlie Morton laboró con calidad durante siete entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para recuperar el primer sitio de la División Central de la Liga Nacional.
Los Piratas se colocaron un juego arriba de San Luis, que cayó más temprano en Cincinnati. Pittsburgh ganó el primer encuentro de una gira de nueve visitas.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Félix Pie de 1-0, Pedro Álvarez de 4-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Aramis Ramírez de 4-1, Juan Francisco de 4-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-0.
Dodgers 10
Rockies 8
(AP) Denver.

El cubano Yasiel Puig anotó la carrera de la ventaja antes de abandonar sufrir un tirón en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 10-8 a los Rockies de Colorado.
Clayton Kershaw admitió 11 hits, la máxima cantidad de su vida, en una labor turbulenta de cinco entradas, pero se llevó el triunfo.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 3-0 con una empujada, Juan uribe de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada, entre sus batazos se contó un jonrón. El venezolano Jonathan Herrera de 1-1.
Bravos 13
Mets 5
(AP) Atlanta.

Freddie Freeman bateó un jonrón y empató su mejor marca de por vida con cinco impulsadas, para que los Bravos de Atlanta arrollaran el lunes 13-5 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 2-0 con una anotada.
Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 1-0.
Rojos 7
Cardenales 2
(AP) Cincinnati.

Shin-Soo Choo y Joey Votto conectaron sendos jonrones y los Rojos de Cincinnati castigaron a Adam Wainwright por segunda apertura consecutivas en la victoria el lunes por 7-2 ante los Cardenales de San Luis.
Yadier Molina, el cátcher de los Cardenales, salió del juego en el quinto inning por un dolor en la muñeca izquierda. Además, el jardinero derecho Carlos Beltrán no jugó el lunes por una dolencia en la espalda, el segundo juego seguido que el toletero boricua se pierde de manera preventiva.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 2-0.
Padres 4
Gigantes 1
(AP) San Diego.

Ian Kennedy derrotó a un rival de la División Oeste de la Liga Nacional por primera vez en 12 aperturas en esta campaña, y los Padres de San Diego doblegaron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1. Los venezolanos Marco Scútaro de 4-0, Pablo Sandoval de 4-1, Gregor Blanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 2-0.
Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-0, Ronny Cedeño de 3-2 con una anotada y una producida. El boricua Raymond Fuentes de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com