.

martes, 3 de septiembre de 2013

Arroceros se imponen a los Mineros de Bonao

San Francisco de Macorís--
Los Arroceros de San Francisco de Macorís se impusieron a los Mineros de Bonao con marcador de 7-0 en la continuación del torneo de la Liga de Verano de Béisbol, certamen que se realiza en opción a la Copa BHD.
Tras su triunfo, los Arroceros cuenta ahora con foja de 5-3 y se acercan al primer lugar que es ocupado por los Granjeros de Moca, en el certamen que es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol.
Los bates de Marino Guzmán, Fernando Díaz y Nelson Jaqués empujaron cinco carreras en el tercer episodio frente a los envíos de José Cepeda, de los Mineros (0-7) y de esta manera quedan descartados del certamen. El encuentro marcó el debut de Robinson Torres con los Arroceros, quien empujó carrera en su primer turno. Luego los ganadores en el segundo realizaron otra frente a los envíos del lanzador perdedor Chilo Oviedo.
Una vez más la pobre ofensiva del bate de los Mineros y su débil pitcheo no pudieron contener la ofensiva de los ganadores, que entran a la etapa final luchando por alcanzar la primera posición del evento. El evento tiene una dedicatoria especial a Simón Lizardo, ministro de Hacienda, quien realizó el pitcheo simbólico en el partido efectuado en el estadio de La Vega. la entrega fue realizada por Héctor Pereyra, presidente de Fedobe y Juan Núñez, secretario general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com