.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Dominicana cae 2-0 ante Guatemala en fútbol

Santo Domingo--
El equipo de la Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de República Dominicana, cayó 2-0 en semifinales de la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol 2013, ante su similar del Colegio Mixto Mario Trinidad Monteforte, Guatemala, en un partido celebrado en el majestuoso el Estadio Nacional, de San José, Costa Rica. Desde los primeros minutos del partido, los guatemaltecos lograron dominar las acciones, pero sin poder superar a los representantes dominicanos, que desplegaron una gran defensa.
Sin embargo, al minuto 12 se dio la apertura del marcador por parte de Carlos Morales, quien aprovechó un centro desde la derecha y con todo el marco a su disposición, mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 0. Ya en la parte complementaria, los chapines sellaron la victoria con un claro 2 a 0, obra de nuevo de Morales, quien se convirtió en figura al marcar el doblete. A segunda hora en un partido más cerrado se midieron el Colegio Saint Antony de Trinidad y Tobago contra Santo Tomás de Aquino de Venezuela, que al final se quedó con la victoria por 2 a 0.
Durante su actuación en el torneo, República Dominicana registró marca de una victoria y tres reveses.
La victoria de República Dominicana se produjo ante el conjunto de Trinidad & Tobago con marcador de 2-1 en la fase preliminar. Juan Zaiter fue el autor de los dos goles del seleccionado dominicano, mientras que por el conjunto trinitense anotó Akil Collins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com