.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Cinco exaltados hoy en La Vega

La Vega--
Cinco deportistas serán exaltados a la inmortalidad deportiva vegana, en un ceremonial a celebrarse hoy domingo 29, en La Vega Country Club, a las 10 de la mañana,  Los deportistas a ser exaltados son Iván Cabral de Volibol, Fernando Reinoso ñ Chape- en Atletismo, Herman Despradel, en Fútbol, Ramon Nunez, en Béisbol y Benjamín Torres como Propulsor anuncio Luis Elpidio  Cumba, presidente del Templo de la Fama del Deportista Vegano 
En el ceremonial, que será el XXIII que se celebra en la Vega, lleva especial dedicatoria al Club Deportivo y Cultural Parque Hostos, en la celebración de su 46 aniversario de fundación y contribución al deporte, la cultura y desarrollo de las barriadas que pululan a su alrededor.  
Iván Cabral. En el año de 1986 ingresó al voleibol superior del Distrito Nacional con el equipo del Club Los Prados. Por su destacada participación fue llamado a formar parte preselección nacional y luego pasa a  integrar la selección que representó al País en los X Juegos Panamericanos celebrados en Indianápolis, EE.UU.,  de 1987.  
En el 1990 en el torneo Nacional representando a La Vega, fue seleccionado como el jugador más valioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com