.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Soriano dispara dos H4 y remolca seis vueltas

El dominicano Alfonso Soriano jonroneó dos veces y remolcó su cifra más alta de carreras en un partido con seis en el choque que los Yankees de Nueva York vencieron 14-7 a los Angelinos de Anaheim, tras el pitcheo de C. C Sabathia.
Vernon Wells también jonroneó contra su antiguo equipo y el abridor dominicano Eduardo Núñez produjo cuatro carreras para que los Yankees igualaran su cantidad de anotadas más elevadas de la campaña. Ellos son el equipo con el segundo peor record de anotadas y ganaron por al menos tres carreras por primera ocasión en los últimos 26 partidos.
Jason Vargas (6-5) permitió dos jonrones en su primera apertura desde que fue operado y le renmovieron coagulos de sangre cerca de su antebrazo izquierdo.
BOSTON 4
AZULEJOS 2
(AP) Toronto

Shane Victorino produjo un par de carreras con un sencillo en la undécima entrada, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Jarrod Saltalamacchia gestionó un boleto de Aaron Loup (4-5), con uno fuera en el undécimo episodio, y Will Middlebrooks siguió con un sencillo. Jacoby Ellsbury se embasó en bola ocupada mediante un roletazo en el que Middlebrooks fue out forzado en la intermedia, mientras Saltalamacchia avanzaba a tercera.
Ellsbury se robó la segunda almohadilla antes de que Victorino pegara un sencillo por el centro del diamante.
El japonés Koji Uehara (3-0) laboró una entrada y un tercio para llevarse la victoria, y Boston ganó por novena vez en sus últimos 13 compromisos en el Rogers Centre.
En desventaja por 2-1, los Azulejos empataron en la parte baja del octavo capítulo, cuando J.P. Arencibia bateó un jonrón ante Junichi Tazawa. Fue el 18vo vuelacerca de Arencibia y el primero que conecta desde el 19 de julio .
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 4-1, Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-0.
INDIOS 5 MELLIZOS 2 (AP) Mineapolis.
Zach McAllister ganó por primera ocasión en casi tres meses, Ryan Raburn conectó un vuelacerca y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 5-2 a los Mellizos de Minnesota .
Luego de su peor apertura de la campaña, el jueves ante Detroit, McAllister (5-7) se reivindicó y limitó a Minnesota a una carrera limpia y cuatro hits en seis innings .
Ponchó a siete rivales en su primera victoria desde el 23 de mayo .
Josh Willingham empalmó un jonrón por Minnesota en el segundo inning. Los Mellizos han anotado 23 carreras seguidas mediante jonrones .
Los Indios ganaban por 3-1 en la sexta entrada cuando el dominicano Samuel Deduno (7-6) golpeó a su compatriota Carlos Santana en un tobillo, mediante un lanzamiento .
Inicialmente, el umpire del plato Adam Hamari determinó que no hubo golpe, pero modificó la decisión luego de deliberar con sus colegas .
Después, Rayburn conectó un lineazo de cuadrangular, que puso la bola en el graderío, entre el jardín izquierdo y el central .
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 .
El dominicano Santana de 3- 0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada .
Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 3-1. El dominicano Pedro Florimón de 3-0 .
SEATTLE 5
RAYS 4
(AP) ST. Petersburg

Brad Miller bateó dos jonrones, el nicaragu¨ense Erasmo Ramírez lanzó poco más de cinco entradas y los Marineros de Seattle le propinaron el martes su sexta derrota seguida a los Rays de Tampa Bay al vencerlos 5-4 .
Miller, primero en el orden al bate, tiene cuatro cuadrangulares esta campaña, todos en un par de juegos. El 19 de julio pegó en Houston sus dos primeros vuelacercas en las Grandes Ligas .
Tampa Bay también contó con dos jonrones de Ben Zobrist primero en el orden al bate. Después de que Justin Smoak puso fin a la noche de Chris Archer al abrir la sexta entrada con un sencillo, Dustin Ackley le dio a Seattle la ventaja definitiva de 5-4 con un triple frente a Wesley Wright .
En el quinto episodio, Zobrist hizo que los Rays empataran la pizarra a cuatro carreras con su segundo vuelacercas del encuentro, una línea de dos vueltas frente a Ramírez (4-0), que permitió cuatro anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas .
Archer (6-5), que en su apertura anterior el miércoles pasado en Arizona tuvo que dejar el montículo después de poco más de una entrada debido a un tirón muscular en el antebrazo derecho, concedió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco episodios .
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4- 1. El venezolano Humberto Quintero de 4-0. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El venezolano José Lobatón de 3-0 .
Otros resultados
MARLINS 1
KANSAS 0
CERVECEROS 5
TEXAS 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com