.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Arias batea de 5-4 y Soriano logra 30 salvados

Wilín Rosario remolca un par de anotaciones-

Adam LaRoche produjo un jonrón de dos carreras en el sexto episodio para quebrar un empate y los Nacionales de Washington vencieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco .
Luego de que las lluvias impidieron a los abridores Madison Bumgarner y Gio Gonzalez continuar en el partido con ambos equipos con el marcador igualado 1-1, LaRoche disparó su jonrón de dos vueltas ante el relevista Guillermo Moscoso (1-1).
Porlos Nacionales, Rafael soriano se anotó el rescate, su número 30 de la campaña.
Por los Gigantes el dominicano Joaquín Arías se fue de 5-4 y anotó dos vueltas.
BRAVOS 3
FILIS 1
(AP) Atlanta.

Kris Medlen continuó con su repunte de fin de temporada al ganar su cuarta apertura seguida, Chris Johnson conectó un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia .
Hace un mes parecía que Medlen (10-10) corría peligro de ser enviado al bullpen .
A fines de julio, Tim Hudson quedó fuera de la temporada luego de romperse el tobillo derecho y Paul Maholm fue colocado en la lista de lesionados por 15 días debido a un golpe en la muñeca izquierda .
Aunque a Maholm podría faltarle sólo un período de rehabilitación en las ligas menores para salir de la lista de lesionados, el sitio de Medlen en la rotación parece estar más seguro .
Dejó el montículo después de abrir el octavo episodio con una base por bolas para Erik Kratz, y el público lo ovacionó tras una labor en la que sólo permitió una carrera con cinco hits en siete innings .
Después de que David Carpenter trabajó una octava entrada perfecta, Craig Kimbrel se llevó su 37mo salvamento al sacar los últimos tres outs .
Ethan Martin (1-2) cargó con la derrota por Filadelfia .
PADRES 7
ROCKIES 6
(AP) Denver

Nick Hundley disparó un jonrón y produjo un par de carreras , Will Venable tuvo tres hits y los Padres de San Diego vencieron a los Rockies de Colorado. Jedd Gyorko además conectó de jonrón por segunda noche seguida para los Padres que rebotaron de una derrota 4- 2 de los Rockies el lunes .
Los Padres vencierona los Rockies por apenas cuarta ocasión en 15 partidos esta campaña. Por los Rockies el dominicano Wilín Rosario se fue de 5-1 con dos producidas .
ROJOS 6
CUBS 4
(AP) Chicago

Shin-Soo Choo conectó un sencillo que quebró un em- pate en la entrada número once y J.J. Hoover tuvo un buen desempeño en su cumpleaño 26 para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer a los Chicago Cubs con marcador de 6-4 .
Sin outs y las bases llenas, Choo golpeó el primer pitcheo frente a Eduardo Sánchez un batazo que voló a Ryan Ludwick y Devin Mesoraco anotó .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com