.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Buscan salida voleibol masculino asista a Panam


Las posibilidades de que el equipo nacional de voleibol masculino viaje a México a la VIII Copa Panamericana quedaron abiertas este miércoles tras una reunión realizada en la que participaron Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Aníbal Portorreal, viceministro administrativo de Deportes y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.
En el encuentro, realizado en la sede de la cartera deportiva, se barajaron dos posibilidades para la compra de los pasajes aéreos, la primera, que sean obtenidos por el Comité Olímpico y posteriormente el Ministerio reembolse el importe, y la segunda, que la agencia que suple al Gobierno Central decida asignar los tickets a la Federación a cuentas del ministerio deportivo.
"Este jueves en la mañana tomaremos una decisión, fue una reunión armoniosa, aclaratoria y ya hemos procurado extensión de los plazos para llegar a México", dijo García.
El equipo estaba supuesto llegar a México el viernes, dos días antes de las competencias, y le han dado una prórroga hasta el sábado, "igualmente nos han dado hasta el jueves a las seis de la tarde para confirmar nuestra participación".
La Unión Panamericana de Voleibol está en facultad de imponer una multa de 20 mil dólares a la Federación y dos años de suspensión al equipo si no participa en una justa a la que ya había confirmado que acudiría.
García dijo que Mejía Oviedo le autorizó a bloquear los puestos en el entendido de que no se debe dejar de participar en la justa panamericana que es clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. Los tickets solicitados por la Federación son 18 a un costo de mil 135 dólares cada uno.
Este jueves el equipo dominicano continuó su rutina de trabajo en espera de que se resuelva el impasse que ha puesto en peligro su participación en una justa en la que obtuvo medalla de bronce en la versión anterior 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com