.

miércoles, 14 de agosto de 2013

ACDS regresa triunfante de girá softbol por New York.





 
Por Santiago Dolciné-
NUEVA YORK.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) cerró de manera exitosa su gira de softbol 2013 a Estados Unidos al derrotar por partida doble en intercambio amistoso al club Deportivo Dominicano, los cronistas concluyeron su estada número 27 en territorio norteamericano con 5 ganados y 2 perdidos.
La ACDS ganó el primer encuentro con pizarra de 9 carreras por 6, la victoria para Francisco Santos (Nave), el derrotado Pedro Nieves, los dirigidos por Nakin González volvieron a salir por la puerta grande en el segundo con marcador de 6 vueltas por 1, el triunfo para Abel Rojas, perdió Sergio Gutiérrez.
El general (r) Luciano Castillo Luna fue el mejor por la ACDS en la doble cartelera con triple, doble y tres sencillos y 5 remolcadas, Franklin Peralta le siguió con cuatro hits, Andrés García doble y hit, Radhamés Rodríguez, Wilkin Ruan y Francisco Santos conectaron un sencillo cada uno. Por el Deportivo, David Pichardo 3 hits, Tony Acevedo y José Fadul dos indiscutibles cada uno.
Luego de los partidos la delegación de la crónica deportiva de Santiago fue agasajada por la directiva del Deportivo Dominicano en su local en Manhattan, en la ceremonia ambas entidades intercambiaron reconocimientos destacando los lazos de amistad entre las instituciones por más de 20 años.
La crónica de Santiago que preside Carlos Manuel Estrella inició su gira enfrentando al Centro Comunal 27 de Febrero, luego viajaron a Reading, PA, donde intercambiaron con la Liga Amistad, de regreso a NY se midieron a los Gobernaos de Ricardo en la comunidad de Tarrytown, el intercambio con el Centro Comunal Hermandad Quisqueyana se suspendió por la lluvia.
La delegación de la ACDS que encabezan Freddy Caputo, Apolinar Peralta, Castillo Luna, Francisco Santos, Radhamés Rodríguez, Juan Mendoza, Hipólito Santos, Joel Rodríguez y Fellito Ortiz regresan éste lunes a Santiago de los Caballeros.
También se unieron a los intercambios Rafael Fernández (Paquete), Danny García, Eddy Gómez, Santiago Dolciné, Andrés García, Antonio Minier, Jessy Suriel, Carmelo Rodríguez (Lelo), Andeles Polanco, Allendi Collado, miembros y amigos de la ADCS residentes en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com