.

domingo, 18 de agosto de 2013

Resultados del beisbol Samsung

UDC, JULIO TORIBIO, RUDDY DISLA Y VICTOR BELTRE PRIMEROS EN CLASIFICAR EN TORNEO DE BEISBOL INFANTIL SAMSUNG
Por Ezequiel Sosa--
Santiago.-Las ligas UDC, Julio Toribio, Ruddy Disla y Víctor Beltre lograron obtener victorias este sábado para conseguir sus respectivos pases clasificatorios a la serie semifinal del Segundo Torneo de Beisbol Infantil Samsung en la primera fase correspondiente a la ciudad de Santiago.
Esos cuatros equipos son los primeros en clasificar a la primera ronda de la serie semifinal del evento, en el cual un total de ocho se estarán enfrentando.
En la jornada matutina se llevaron a cabo un total de cuatro encuentros celebrados de manera simultánea en los estadios 1 y 2 de la ciudad deportiva, estadios adyacentes al estadio Cibao.
A primera hora en el estadio número 1 la liga UDC venció 7 carreras por 3 a AMAPROSAN, donde el lanzador Brynet Santana se acreditó la victoria al lanzar 6 entradas completa y retiro a 5 oponentes por la vía del ponche, mientras que Saúl Santiago sufrió la derrota lanzando 3 entradas, donde le produjeron 5 carreras limpias.
Santana contó con el respaldo de Cristian Frías, quien conectó un cuadrangular remolcador de dos carreras y James Jiménez con un triple productor de 2 carreras, por AMAPROSAN se destacó Anthony Valdez con 2 dobles.
A segunda hora en el estadio número 1 la liga Julio Toribio derrotó 6-0 a la Academia Micalo Bermúdez por la vía del For Fiet.
Cambiando de escenario para el estadio número 2 a primera hora la liga Ruddy Disla se impuso por la mínima sobre la liga Víctor Beltre 3 carreras por 2, donde el lanzador Jeilen Tavarez lanzó 6 entradas y retiro a 11 por la vía del ponche para acreditarse la victoria, por su lado Layonel Ovalles sufrió la derrota.
Alberto Núñez e Iván Almanzar encabezaron la ofensiva de la liga Ruddy Disla con un imparable cada uno, mientras que por la Víctor Beltre el lanzador Layonel Ovalles conectó un cuadrangular remolcador de 2 carreras y José Matías un sencillo.
En el cierre de la jornada matutina la liga Chaguito Olivo venció 12 carreras por 2 al Centro Español, donde Edward Uceta solo tuvo que lanzar una entrada para obtener la victoria y TashiokiTakenaka lanzó 3 entradas y un tercio pero sufrió la derrota.
Eddy Jaquez bateo de 3-3, anotando 2 carreras y 1 remolcada y Edward Uceta conectó un cuadrangular remolcador de 2 carreras y anotó 2, por el Centro Español Josué Peralta remolcó una carrera.
En la jornada vespertina a primera hora en el estadio número 1 la liga Rojas Ceballos venció 3-2 a la Danilo Calderón, donde Elvis Castillo lanzó 6 entradas retirando a 8 oponentes por la vía del ponche para de esa obtener la victoria, Franklin Polanco fue el lanzador derrotado.
Grabiel García conectó un cuadrangular remolcador 2 carreras y anotó una para encabezar la ofensiva de los ganadores respaldado por Erick Calderón con un triple, una carrera anotada y una remolcada. Por la Danilo Calderón Waily Esteban se fue de 3-1.
Con un no  hitter de Emmanuel Rodríguez a segunda hora la liga Tavarez Ferreira blanqueo 1 carrera por 0 a la Jochy Taveras, Rodríguez lanzó 6 entradas y retiro a 18 bateadores por la vía del ponche, mientras que Jorge Domínguez fue el lanzador derrotado.
Edwin Tejada conectó un triple para encabeza la ofensiva de los triunfadores.
Las acciones están programadas para continuar este domingo a partir de las 9:00 de la mañana jugando de manera simultánea en ambos estadios de la ciudad deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com