.

domingo, 18 de agosto de 2013

De los Santos decide el triunfo de los Indios

La Vega
José de los Santos conectó un sencillo con las bases llenas en el cierre de la novena entrada ante el relevista Onelís Pérez para conducir anoche a los Indios de La Vega a una victoria 2-1 sobre los Mineros de Bonao, en la segunda fecha de acción del V Torneo de la Liga de Verano de Béisbol, en opción a la Copa BHD, dedicado al licenciado Simón Lizardo Mézquita, Ministro de Hacienda.
El batazo ganador conectado por De los Santos se produjo en conteo de 2-1 para dejar en el terreno a Bonao.
La tropa de la Vega contó con una formidable labor monticular de su estelar Logan Durán, quien lanzó partido completo, aceptó una vuelta, siete hits, ponchó a siete y otorgó cinco boletos para ser el resultar el lanzador ganador.
La derrota correspondió para el relevista Onelis Pérez, a quien le marcaron la carrera ganadora. El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor- Tito- Pereyra.
La única vuelta de los Mineros fue remolcada por Edward Aracena en la novena entrada para igualar la pizarra a una.
Por Bonao inició el derecho Wily Lebrón, quien tiró cinco innings de una vuelta y tres imparables y abanicó a uno. Salió Sin decisión.
Justino Cuevas lideró la ofensiva vegana al pegar tres inatrapables; Miguel Suero, Anthony Lugo y José Santos ligaron un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com