.

domingo, 18 de agosto de 2013

Colón y Troncoso a lista de lesionados.


OAKLAND, California -- Bartolo Colón, abridor de los Atléticos de Oakland, ingresará a la lista de inhabilitados por 15 días debido a esguince en la ingle izquierda.
El derecho dominicano, participante en Juego de Estrellas, se lastimó realizando lanzamientos en terreno plano el viernes. Los A's realizarán el movimiento el domingo y el zurdo Tommy Milone será llamado del equipo Sacramento de clase Triple A para iniciar el juego contra Cleveland.
El manager Bob Melvin dijo que un descanso podría ser bueno para Colón. El jugador de 40 años no pasó de la cuarta entrada en sus últimas dos aperturas. Colón tiene marca de 14-5 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.97.
"Obviamente le impedimos lanzar ayer y hoy vino con dolor nuevamente", dijo Melvin. "Es lo prudente a realizar", agregó.
MINEÁPOLIS -- Los Medias Blancas de Chicago colocaron el sábado al relevista dominicano Ramón Troncoso en la lista de inhabilitados, por una inflamación en el pericardio, la membrana que recubre el corazón.
A fin de ocupar el lugar del lanzador en el plantel, Chicago adquirió el contrato de Jake Petricka.
El manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, dijo que Troncoso se quejó de dolores en el pecho, el viernes, y se le llevó a un hospital en la zona de Mineápolis-Saint Paul, donde seguía internado el sábado.
El serpentinero de 30 años, que según Ventura conocía su problemas de pericarditis desde hace tres años, cuando estaba con los Dodgers, podría ser dado de alta por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com