.

martes, 6 de agosto de 2013

PLAZA VALERIO INICIA GANANDO EN LA APERTURA DEL BASKET INTERMEDIO DE SANTIAGO

Santiago.-El quinteto representativo del club Fernando Plaza (Valerio) venció en un dramático partido 39-37 al combinado de la Joya en la apertura del Torneo de Baloncesto Intermedio de la ciudad de Santiago, teniendo como escenario el techado del club INVI.
Los jóvenes Angelo García y Máximo Polanco se combinaron para encestar 11 puntos cada uno y de esa manera ser los mas sobresalientes en la primera victoria de su equipo secundado por Bryan García con 6 unidades, mientras que por Baracoa se destacó Leo Delgado con 21 puntos.
La justa tiene una especial dedicatoria al ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien es el director provincial del Ministerio de Deportes en la ciudad de Santiago.
Previo al encuentro se llevo a cabo el acto de ceremonial inaugural, el cual inicio con el desfile de los 37 equipos y más de 400 atletas participantes en la justa, luego se procedió a escuchar el Himno Nacional, mientras que el ingeniero Carlos García vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Por su lado el licenciado e ingeniero Emmanuel García Musa expresó las palabras de exhortaciones a los atletas participantes en el evento, inmediatamente el comité ejecutivo de la ABASACA encabezado por su presidente Marcos Salce realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al ingeniero Ottenwalder, quien es el principal anfitrión de esa justa.
Ottenwalder aprovecho la ocasión para hacer uso de las palabras, donde expresó su agradecimiento por el reconocimiento realizado a su persona.
El novel atleta Robert Díaz en representación de los campeones de la Plaza Valerio realizó el juramento deportivo, finalmente el ingeniero Guillermo Ottenwalder fue acompañado por los invitados especiales para realizar el saque de honor, el cual dejo formalmente inaugurado ese prestigioso evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com