.

martes, 6 de agosto de 2013

Bruno y Peña BBC a gran final Béisbol Vacacional

Los conjuntos de  la liga Osvaldo Bruno y Peña Baseball Club, respectivamente,  jugarán la gran final del Torneo de Béisbol Vacacional de  la provincia de Santiago, en honor al ex-jugador amateur Roberto Sánchez, en la categoría de 9 – 10 años.
Ellos dos, en la justa de la  Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), respaldada por la FEDOBE, para llegar hasta aquí debieron vencer en la serie de líderes de grupos a Ruddy Disla, del C; y Fausto García, del A.
Bruno y Peña BBC, quienes comandaron los grupos B y D, respectivamente, los dos mejores equipos de los 20 de 9 – 10 años, jugarán la gran final al mejor de cinco partidos para ganar 3.
Otros play offs.
Otros partidos de play offs del Béisbol Vacacional de Santiago, en honor a Roberto Sánchez, y donde acudieron 61 equipos y  más de mil 200 atletas de 9-10, 11-12 y 13- 14 años.
En  los 11 – 12, los combinados de las ligas José & Lucía y Fausto García, definirán en el grupo A.
En tanto que,  esperan por la decisión de este partido  Papuyo BBC, que ya le ganó a Roberto Méndez, en el B; GO Baseball Club, que se llevó a Alejandro Tavárez, en el C; y Juan Bautista, que acabó con Julio Toribio, en el D.
De ahí que, el ganador de José & Lucía y Fausto García se enfrentará a Julio Toribio, del B, en una serie 3 – 2; y una serie de, 3 – 2, librarán Papuyo BBC y GO Baseball Club.

En los 13 – 14 años, también están José & Lucía y Fausto García, señalados para definir el grupo A.
Mientras que, espera por el desenlace, Tranquilo Tavárez, del D que se llevó a Víctor Beltré.
Al momento que, definirá su suerte en una serie de 3 – 2, Papuyo BBC del B, que acabó con Roberto Méndez, y Alejandro Tavárez, que superó a Chichí Vásquez.
El  campeonato histórico de Béisbol Vacacional de Santiago, arrancó con 61 equipos y más de mil 200 atletas, está desarrollándose exitosamente en play offs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com