.

viernes, 19 de julio de 2013

Yankees inactivan a Derek Jeter

Los Yankees de Nueva York colocaron este viernes a su capitán Derek Jeter de nuevo en la lista de lesionados debido a una lastimadura en el cuádriceps derecho.
Jeter
Jeter
Jeter será elegible para volver de la lista de incapacitados el 27 de julio. Los Yankees subieron a Brent Lillibridge para llenar su puesto en el roster. Jeter se lastimó en su regreso a la alineación el 11 de julio contra los Reales de Kansas City luego de perderse los primeros 91 juegos de la temporada debido a su doble fractura en el tobillo izquierdo. Se fue de 4-1 en dicho juego pero sufrió una torcedura Grado 1 en el cuádriceps mientras corría hacia la inicial.
Luego de su más reciente lesión, Jeter fue sometido a una prueba de resonancia magnética. No fue utilizado en los tres partidos del fin de semana pasado, y luego recibió tratamiento durante el receso del Juego de Estrellas antes de que el equipo decidiera colocarlo nuevamente en la lista de inactivos el viernes.
Eduardo Núñez seguirá fungiendo como el reemplazo principal de los Yankees en el campocorto.
Los Yankees entran al partido del viernes en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Americana, a seis juegos de los Medias Rojas de Boston. Los equipos comenzarán una serie de tres juegos en el Fenway Park el viernes en la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com