.

viernes, 19 de julio de 2013

Lucas Nogueira no jugará el Premundial

RÍO DE JANEIRO -- El centro Lucas 'Bebé' Nogueira, de Atlanta Hawks de la NBA, pidió este jueves ser excluido de la selección brasileña que disputará el Premundial de Venezuela, informó la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB).
Nogueira, que prefiere jugar la pretemporada con su nuevo equipo, se une a la baja de Anderson Varejão, ala pívot de los Cleveland Cavaliers, que también solicitó no disputar el torneo por una lesión.
La selección brasileña, dirigida por el argentino Rubén Magnano, comenzó este jueves la concentración en Sao Paulo para la Copa América, que se jugará en Venezuela entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.
Brasil convocó a los siguientes jugadores:
Bases y escoltas: Larry Taylor (Baurú), Marcelo Huertas (Barcelona-ESP), Raúl Togni (Lagun Aro-ESP), Rafael Freire Luz (Blusens Monbus-ESP) y Scott Machado (Golden State Warriors-NBA).
Aleros y ala-pivotes: Leandrinho Barbosa (Washington Wizards-NBA), Alex García (Brasilia), Arthur Silva (Brasilia), Augusto César Lima (Unicaja Málaga-ESP), Guilherme Giovannoni (Brasilia), Marcus Vinicius (Flamengo), Rafael Ferreira (Pinheiros), Vitor Alves Benite (Flamengo), Vítor Faverani (Valencia-ESP)
Centros: Caio Torres (Flamengo) y Rafael Hettsheimeir (Real Madrid-ESP).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com