.

viernes, 19 de julio de 2013

El Centro elimina a Baíco y Bafedu a Canca

Soporte del Baloncesto de Tamboril
Sobatam.




Tamboril. En el primer duelo de la doble jornada, El Centro se llevó al Barrio de Ico (Baíco) con pizarrón 97 por 88; y a segunda hora, el Barrio Felipe Durán (Bafedu) aplastó a Canca 102 por 92, ambos derrotados quedan eliminados del torneo. Dando paso para este viernes en doble juego para definir posiciones.  
                                                                                                            
A primera hora
En el primer encuentro, con canastos en ambos lados de la cancha, José Brito guió a El Centro a un triunfo sobre Baíco. Subiendo al primer lugar y eliminando a los derrotados.
Por lo ganadores, el refuerzo José Brito encestó 28 tantos y 6 asistencias; seguido por Ángel Zacarías con 15 encestes y 10 rebotes; y Roberto Sánchez con 15 canastas. Por Baíco, Junior Fermín y Johán Sánchez 25 y 15 puntos cada uno.

A segunda hora
En batallado choque, Joel L. Cruz encabezó a Bafedu con cinco hombres en cifras dobles para obtener el triunfo y eliminar a los Guerreros de Canca.
Cruz por los ganadores fue el mejor a la ofensiva con 25 tantos; seguido por Yocarli Rosario con18; Jesús Martínez “Bocota”, 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias; Miguel A. Martínez 11 y Juan Abreu, 10 puntos cada uno.
Por los caídos, se destacaron a la ofensiva, Rafael Estrella con 23 canastas; Jonathan Almonte y Pedro P. Santos con 22 y 16 puntos por cabeza.

Posiciones
Estas son las posiciones: El Centro y Bafedu con 6-2 (14 puntos); Don Pedro 5-3 (13 puntos); Los Polanco 4-4 (12 puntos); Canca 2-6 (10 puntos; y Baíco 1-7 (9 puntos). Estos últimos dos, eliminados del evento.
Próxima jornada
Para este viernes 19 de julio, desde las 7: 00 p.m. la regular cierra con doble duelo para definir posiciones; a primera hora, Los Polanco contra Bafedu; y El Centro frente a Don Pedro.
Definidas las posiciones, el domingo 21 inician las semifinales en dos series, el primer lugar (1) contra el cuarto (4), serie A; y el segundo (2) enfrenta al tercero (3), serie B. Ambas a un máximo de 7 juegos.
Este torneo está dedicado al diputado Francisco Santos y tiene en juego la copa alcaldía municipal.

 
 

Equipo de El Centro.


 
 

Equipo de Bafedu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com